BLVD. Ramón G. Bonfil , número 410, 1er. Piso
7711447298
consejoeducativodemexico@gmail.com

CONOCENOS

APRENDER, DISFRUTAR Y CONOCER

OFINICA
PERSONAS
OFINICA

Quiénes somos:

Consejo Educativo de México, es una organización nacional legalmente constituida registrada con el instrumento número 92,584 (Noventa y dos mil quinientos ochenta y cuatro), del volumen número 2,287 (Dos mil doscientos ochenta y siete), inscripción en el registro público de la propiedad y del comercio con número de identificador electrónico: 975CB027-93A6-4B70-99BE-57BAB67103CE. RFC: CEU180602NQ2, sin fines de lucro integrada por universitarios y profesionistas de toda la república mexicana con el objetivo de transformar la educación en México.

Misión:

Brindar las mejores herramientas del conocimiento al ser humano que le sirvan para mejorar su vida, su entorno y así lograr el desarrollo que México necesita en beneficio de todos los mexicanos.

Visión:

Ser un consejo educativo referente que transforme la educación en México aplicando las mejores herramientas metodológicas del conocimiento combinando la teoría y la práctica para desarrollar al máximo las capacidades del ser humano.

Objetivo:

Nuestro principal objetivo es brindar las herramientas del conocimiento a todas las personas interesadas en tener una mejor preparación académica.
Realizamos cursos, congresos, talleres, foros, conferencias, y seminarios en diferentes áreas del conocimiento para que universitarios y profesionistas logren el éxito profesional.

Nuestro lema es: APRENDER, DISFRUTAR Y CONOCER.
Un universitario o profesionista por naturaleza siempre quiere aprender conocimientos nuevos para ser mejor en su área del conocimiento.
La mejor manera de aprender es disfrutar lo que se hace.

Conoce al equipo

La mejor manera de lograr desarrollar nuestras capacidades y ser profesionistas exitosos en la vida es conocer la teoría, tener los conocimientos y llevarlos a la práctica en beneficio de la sociedad.
Consejo Educativo de México, está enfocado a servir por ello, brindamos asesoría jurídica, contable, marketing digital, planes de negocios, entre otras. De manera gratuita.

LIC. JESÚS RIVERA GARCÍA

PRESIDENTE