BLVD. Ramón G. Bonfil , número 410, 1er. Piso
7711447298
consejoeducativodemexico@gmail.com

SEDES

APRENDER, DISFRUTAR Y CONOCER

HOTEL COPACABANA BEACH

Hotel Copacabana Acapulco Beach, se localiza dentro de la famosa Zona Dorada, a pie de playa; su privilegiada ubicación permite fácil acceso a sitios de interés como restaurantes, bares y tiendas, además de su cercanía al Centro de Convenciones y a un Campo de Golf, lo que lo hace un lugar ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. El aeropuerto de Acapulco se localiza a 30 minutos del hotel.

 

Posee 430 elegantes habitaciones, con una decoración que crea espacios de gran confort a partir de finos detalles de diseño y un lindo y funcional mobiliario; las mismas están distribuidas en 18 pisos y disponen de servicios tales como aire acondicionado, mesas, sillas, televisión por cable, teléfono, closet, baño completo con regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad, amenidades de baño, caja de seguridad y acceso a internet inalámbrico sin costo. Además, algunas categorías cuentan con cocineta y amenidades tales como microondas, tostadora, cafetera, entre otros.

En el hotel encontrarás un gimnasio con equipamiento adecuado o también te pueden interesar las actividades que el equipo de entretenimiento ofrece en el área de la alberca en horario de 12:00 a 16:00 horas.

Si prefieres relajarte, el área de descanso con hamacas y un juego de ajedrez gigante, es un buen lugar para disfrutar en excelente compañía.

Comience bien el día con un saludable desayuno y disfrute de las experiencias gastronómicas que le tiene preparadas el chef para el desayuno, comida y la cena tipo buffet.

Abierto para:

Desayuno 07:00 a 12:00 horas.

Comida 13:00 a 17:00 horas.

Cena 19:00 a 23:00 horas.

 

Cuenta con las mejores instalaciones para realizar congresos.

Estimado congresista Consejo Educativo de México, te presenta el hotel COPACABANA BEACH sede del congreso. Del viernes 11 al domingo 13 de octubre. Es decir 3 días y 2 noches. En breve vas a recibir toda la información del hotel sede vía correo electrónico y WhatsApp.

En Consejo Educativo de México, nos caracterizamos por ser una organización responsable, transparente y que siempre brinda el mejor servicio a nuestros congresistas. Por ello, te brindamos los números de teléfono del hotel COPACABANA BEACH para que también puedas estar en comunicación con el hotel sede. (744) 484 3260 extensión 2066 Lic. Marisela Villagómez García, Ejecutiva de Ventas del hotel COPACABANA BEACH ACAPULCO.

 

 

hotel-copacabana-acapulco-beach-vista
WhatsApp Image 2019-03-20 at 2.16.48 PM
Estandar
ACUARIO-INT